Blog Page Title

Captura de pantalla 2017-01-17 a las 3.53.47 p.m.

Quién es el hombre detrás de las redes sociales del Presidente

Julián Gallo pasó por el programa Terapia de Noticias y reveló secretos que traen el puesto de director de Estrategia digital de Mauricio Macri.

El director de Contenido y Estrategia digital, redes sociales y web del presidente Mauricio Macri, Julián Gallo pasó por el programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN+ y reveló secretos de quien está a cargo de las redes del Presidente. “No hay un parámetro que indique el éxito en relación con las redes sociales”, confesó el especialista en redes.

Facebook, Twitter, Instagram son las redes sociales en las que con mucha frecuencia se ven posteos del Presidente. Fotos y videos que varían desde imágenes de Antonia, la hija del Presidente, a la presentación de obras públicas. ¿Qué significa esto para el Gobierno? Julián Gallo considera que si bien “no es una obsesión, son un medio propio del siglo XXI” y agrega: “Lo que hace Cambiemos es encauzar el interés”.

Los comentarios en los posteos no suelen ser siempre de lo más amable y, sobre ello, Gallo dijo: “Tenemos una práctica muy rigurosa sobre lo que se publica” y añadió: “Los únicos comentarios que son moderados son los insultantes u obscenos”.

Al ser consultado por el panel de Terapia de Noticias para comparar el estilo de Mauricio Macri y el de Cristina Kirchner, el director de Estrategia Digital dijo que “no mira las redes de Cristina”.

El episodio de Macri y el colectivo

Luego de la polémica generada en torno al viaje del Presidente en un colectivo en la zona de Pilar, Julián Gallo dijo que “no fue armado”. Macri había sido acompañado por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich en un viaje en la línea 520. Allí los funcionarios se dedicaron a charlar con vecinos de la zona y brindó dio detalles del plan de mejoras que va a llevar adelante el Gobierno nacional en los principales corredores viales del conurbano bonarense.

El éxito de Balcarce en las redes

“Me gusta el tema Balcarce”, dijo Julián Gallo sobre el famoso perrito del Pro y agregó: “De 1200 post apareció sólo tres veces, es un perro muy exitoso”.

Según el hombre detrás de las redes sociales del Presidente, Balcarce “tiene desproporcionado interés” en la gente en relación a la poca cantidad de veces que apareció en 2016.